APASER te invita a la Jornada de capacitación en Argumentación en ventas y Atención al cliente. La misma tendrá como objetivos incorporar técnicas de argumentación, entender a la objeción como un punto de posible interés del cliente y no como una amenaza, como así también conocer y refrescar herramientas para fidelizar la cartera de clientes.
Durante la jornada se trabajarán los siguientes temas: elementos para construir una sólida argumentación en ventas, la propuesta de valor, manejo de objeciones, venta por beneficios, ¿Cuánto cuesta un cliente?, acciones de fidelización, la escalera de valor en la atención al cliente y la identificación de áreas de mejora. Estará a cargo de los directores de Espacio SellingPoint.
Fecha: 30 de junio
Horarios:
-Taller de Argumentación en ventas: 9:00 a 13:00 h.
-Taller de Atención al cliente: 14:00 a 17:00 h.
Lugar: Sede de APASER, Gral. J.J. de Urquiza 1226 – Paraná.
Por inscripciones y consultas llamar al 0343-4315421 / 0343-4075732 / 0343-156207109 / 0343-155173 713, o por e-mail a [email protected]