Allianz cerró su ciclo de viajes 2022 con sus productores

Más de 130 productores viajaron junto a directivos de Allianz Argentina en el 2022, en el marco del programa de fidelización “Integrados”.

En el mes de mayo, el Grupo G3 viajó a la ciudad de Bariloche, para disfrutar de los paisajes y sabores de la Patagonia. También en ese mes, el Grupo G2 viajó a Mendoza para recorrer el circuito del vino, experimentando diferentes degustaciones en las bodegas de la zona y descubriendo la gastronomía local.  

Por su parte, en septiembre, el Grupo Integrados G1 viajó a Bilbao, España, en el que disfrutaron de un viaje de camaradería junto a directivos de la compañía. Entre las actividades que compartieron estuvo la visita al museo Guggenheim, recorridos por las ciudades de Bilbao y San Sebastián; degustaciones en bodegas de la zona de Rioja, visita a pueblos históricos como Laguardia y Guernica, y el recorrido y cena en el estadio del Athletic de Bilbao.

“Estos viajes nos permiten estrechar los vínculos con los productores, pero especialmente interactuar e intercambiar experiencias en otro ámbito, lo que resulta muy positivo para planificar objetivos y desafíos para el futuro”, comenta Nadia Bressan, Directora Comercial de Allianz.

Ver más

Deja un comentario

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.