Al lector

El marketing es una herramienta necesaria para el ejercicio profesional. Hay que «saber venderse», dicen. Por ese motivo, desde esta edición incorporamos contenidos que puedan ser de utilidad a nuestros lectores en general, y los productores-asesores en particular, en esta importante materia. Pero para pasar del dicho al hecho, hemos dado un paso más: diseñamos un nuevo servicio.

 

Dado que la tecnología habilita nuevas formas de hacer lo que la teoría enseña, ponemos a disposición un nuevo producto para mail-marketing, derivado del Boletín para asegurados «Contacto-asegurado» que venimos ofreciendo al mercado desde hace unos meses. El nuevo servicio se enfoca, exclusivamente, en la posibilidad creación de campañas de venta, la distribución por mail de anuncios y el análisis de los resultados (lecturas, clics, rechazos). Lo hemos denominado «Marketing contacto-asegurado».

 

A lo largo de estos meses hemos comprobado que la plataforma de envío y análisis de mails, que utilizamos para el envío de «El Seguro en acción» al igual que los productores que distribuyen entre sus clientes el boletín contacto-asegurado, es una poderosa herramienta. Por ese motivo hemos decidido ponerla a disposición como un producto específico –con cargo-, a fin de que sus beneficios puedan ser aprovechados por todos los profesionales que desean y deben realizar comunicaciones frecuentemente a su lista de contactos: clientes, referidos y/o fuerza de venta.

 

Los invitamos a interiorizarse de este nuevo servicio en el siguiente enlace.

 

Cordialmente,

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