Nueva edición del Encuentro de Seguros de Rosario

El 25 de noviembre se llevó a cabo la edición 24 de EnSeguRos, el Encuentro de Seguros de Rosario, organizado por APAS Rosario/Sur de Santa Fe, y FAPASA. El tradicional evento se viene realizando en forma ininterrumpida desde el año 1998.

En esta ocasión fue un almuerzo de camaradería para intercambiar experiencias y opiniones sobre el presente y el futuro del mercado asegurador. La apertura estuvo a cargo del titular de APAS Rosario/ Sur de Santa Fe, Giani Percivalle, y tras sus palabras tuvieron su espacio los periodistas de Tiempo de Seguro: Tornato Fernando y Debe Marcelo quienes entrevistaron a gerentes de distintas compañías participantes. Contó con la presencia de Diego Schneider (Gerente Comercial San Cristobal), Diego Zehnder (Gerente Comercial Sancor), Justel Martín (Gerente Comercial Rivadavia) y Gabriel Espinosa (Gerente de Incendio y Riesgos Varios).

Luego del menú principal tuvo lugar la parte económica a cargo del periodista local Alejandro Bonalumi quien charló sobre la actualidad con Gonzalo Saglione titular de la consultora P&G.

El evento continuó con una entrevista a Agustina Decarre – Presidenta FAPASA y Giani Percivalle, moderado por Hernán Fernández y Leonardo Redolfi, conductores de 100% SEGURO. El evento tuvo su culminación con un brindis y palabras del Presidente de APAS Rosario/Sur de Santa Fe, quien manifestó que este fue su último evento en dicho cargo, dando lugar a una nueva comisión.

Entre las personalidades destacadas invitadas se hicieron presentes Osvaldo Miatello, Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe y Rogelio Biazzi, Coordinador de Gabinete de Rosario. Además, concurrieron dirigentes de OSSEG, Sindicato del Seguro, Cámaras y Asociaciones Empresarias del sector, Presidentes de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de distintas regiones del país, funcionarios de aseguradoras nacionales y de la región; periodistas y destacados especialistas del mundo académico.

Al final de la jornada todos los presentes se llevaron un obsequio.

Ver más