La Caja nombró a sus nuevos Directores Comerciales

Matías Lacoste y Martín Paiva, ambos profesionales con trayectoria en La Caja, fueron designados Director Corporativo y Alianzas y Director de Canal Directo, Productores y Concesionarios, respectivamente.

La Caja designó a Matías Lacoste como Director Corporativo y Alianzas y a Martín Paiva como Director Comercial Canal Directo, Productores y Concesionarios. Los nuevos directores entraron en funciones durante el mes de septiembre. La tarea de Lacoste se orientará mayormente a asuntos de vinculación institucional, con alianzas y socios; mientras que la de Paiva se basará en la coordinación general y dirección de la comercialización de los productos en estos canales.

Matías Lacoste se ha desempeñado en el rubro asegurador por más de treinta años. Dentro de La Caja, su recorrido contempla diversos puestos relacionados al área comercial. Desde 1996 ocupó los cargos de Gerente de Sucursal, Regional Sucursales Interior, Gerente Sucursales Metro, Gerente Comercial Corporativo y Gerente de Área Corporativo y Affinity, que le otorgan idoneidad para desempeñar su nueva posición dentro de la Compañía.

Martín Paiva, por su parte, se desarrolló en el área comercial. Ingresó a La Caja en 1997 y desde entonces se desempeñó como Asesor multifunción, Gerente de Centro de Servicios, Gerente Regional, Gerente de Red de Sucursales y recientemente como Gerente de Área de Canal Directo y Productores. Además de su experiencia profesional, Paiva complementó su formación realizando estudios de Comercialización con especializaciones en Desarrollo Gerencial en la Universidad de Di Tella y en e-Commerce Management en la Universidad de San Andrés.

Ver más

Deja un comentario

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.