FRISS lanzó mundialmente la encuesta “Fraude en Seguros 2021”

FRISS, (www.friss.com) el proveedor mundial de Inteligencia Artificial en fraude y soluciones de riesgo para la industria de seguros, lanzó a nivel mundial la encuesta Fraude en Seguros 2021” cuyo objetivo es conocer el estado de conciencia actual y los retos que deberán enfrentar las aseguradoras en materia de mitigación y detección de fraude. Este es link para participar: https://friss.typeform.com/to/QDtCP9jm

La industria de seguros está cada vez más focalizada en la prevención de fraude a través de sistemas innovadores y cuentan con el apoyo de proveedores especializados para lograrlo.

Los clientes de seguros en la actualidad tienen más posibilidades de solicitar cotizaciones y comprar seguros en línea. Es más fácil y más conveniente, y muchas aseguradoras están ahora activamente promoviendo el uso en línea por sobre el tradicional teléfono o las visitas en la oficina.

Al centrarse en las interacciones en línea, las aseguradoras priorizan el acceso inmediato a datos de calidad para tomar decisiones inteligentes respecto de a quién asegurar.

Ver más