Colón lanza un nuevo concurso de ventas

Desde el 1ero de junio la compañía lanza “Road Trip Virtual – Colón 2021”, un concurso de ventas para sus Productores con importantes premios.

Afirmando su constante crecimiento y consolidación en el mercado, Colón Compañía de Seguros presenta un nuevo concurso de ventas para Productores de todo el país. El 1ero de junio y por tres meses lanza “Road Trip Virtual -Colón 2021”, una carrera virtual de motociclistas por la Ruta 40, en donde los ganadores obtendrán importantes premios.
Saliendo de la Patagonia pera llegar a la meta en La Quiaca, el recorrido de este concurso tendrá como objetivo premiar el esfuerzo y el compromiso de la fuerza de ventas. Desde 1 de junio y hasta el 31 de agosto de este año, los Productores que participen y que superen el objetivo, participarán de un sorteo donde podrán ganar: una Notebook Lenovo IdeaPod 3, un Televisor Philips Smart 50´ 4k y una Gift Card $ 35.000 orden de compra en supermercado.

“Estamos trabajando en equipo con nuestros Productores, con el objetivo de generar una mayor conciencia aseguradora, y ofrecer el seguro de Responsabilidad Civil de Moto a más conductores. Consideramos que los beneficios brindados en la cobertura y la asistencia, a un costo competitivo, le ofrece gran protección al conductor de la Moto y a terceros. Con este nuevo concurso queremos premiar la dedicación de cada uno de nuestros productores”, destacó Marcelo Accame, Gerente Comercial de Colón Compañía de Seguros.

Ver más

Deja un comentario

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.