SSN: Mesa de Políticas de Género y Diversidad

La Superintendencia de Seguros de la Nación creó en el ámbito de la Unidad Superintendente la Mesa de Políticas con Perspectiva de Género y Diversidad.
La coordinación está a cargo de la Dra. Ana Durañona y Vedia.

En este marco, el miércoles 9 de junio a las 11 hs, se llevaría a cabo la apertura del ciclo de charlas virtuales «Reflexiones sobre Igualdad de Género e Inclusión» organizado por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Un hackeo impidió la realización de la misma, pero la SSN informó que pronto se solucionará el problema de seguridad que permitió tan desagradable interrupción y el ciclo continuará.

En el primer encuentro, cuya fecha de realización será comunicada por la SSN más adelante, Gabriela Barbeito y María Laura Leguizamón, directoras de FEMS -Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros-, junto a Verónica Baracat, Especialista Nacional en Sector Privado en ONU Mujeres, y Mariano Nimo, Gerente General en Afianzadora, expondrán sobre herramientas y experiencias para abordar la temática de género.

En un comunicado, desde la SSN expresaron: «Repudiamos los hechos sucedidos durante la exposición ‘Acortando la brecha entre el decir y el hacer’ perteneciente al ciclo de charlas virtuales ‘Reflexiones sobre Igualdad de Género e Inclusión’ promovido por la Mesa de Políticas con Perspectiva de Género y Diversidad.
Esta penosa situación es un claro reflejo de la violencia y los ataques que recibe esta temática de forma constante y nos impulsa, más que nunca, a seguir trabajando en pos de eliminar la discriminación y la violencia contra la mujer y mitigar las desigualdades.
Pedimos disculpas a la gran cantidad de participantes y nos comprometemos a brindar información a la mayor brevedad posible sobre la reanudación de la charla y la continuación del ciclo».

A continuación, la resolución que creó la Mesa de Políticas con Perspectiva de Género y Diversidad.

MESA-DE-POLITICAS-CON-PERSPECTIVA-DE-GENERO-Y-DIVERSIDAD-DE-LA-SUPERINTENDENCIA-DE-SEGUROS-DE-LA-NACION

Ver más

Deja un comentario

8 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.