Provincia ART suma en junio cursos de Seguridad Vial

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el sexto mes del año con una oferta formativa para conmemorar durante todo junio el Día de la Seguridad Vial, que se celebra el jueves 10.

En 2020, según los datos preliminares del Informe Anual publicado en enero de este año por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, más de 3.000 personas perdieron la vida en 2.784 siniestros fatales en el país, representando un promedio diario de 8,6 víctimas por día.

Con el objetivo de promover la cultura de la prevención en todos los ámbitos y contribuir a la prevención de accidentes viales, Provincia ART incorpora cinco nuevas propuestas específicas sobre la temática: “Buenas prácticas en Seguridad Vial”; “Herramientas para educar en Seguridad Vial”; “Plan de Movilidad”; “Ergonomía para choferes”; y “Cómo gestionar un Programa de Seguridad Vial”. Estas capacitaciones se suman a nuevas ediciones de los ya tradicionales cursos “La rutina y el estrés”; “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”; “Teletrabajo sano y seguro”; “Manejo de ansiedad: estrategias para enfrentar nuevos desafíos”; “Reanimación Cardiopulmonar”; “Inteligencia Emocional” y “Primeros Auxilios”.

Además, la ART n° 1 en cápitas a nivel país continúa su ciclo exclusivo para profesionales de la salud y la seguridad en el trabajo, que este mes incluye “Documentación de Prevención (FRE+RGRL+RAR): Asesoramiento, criterios y carga web” y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.

Ver más

Deja un comentario

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.