Seguro de Caución para Garantía de Alquileres para una vivienda o local comercial

¿QUERES ALQUILAR Y NO TENES GARANTÍA?

Los especialistas de La Perseverancia Seguros asesoran sobre qué tener en cuenta a la hora de sacar un Seguro de Caución para alquilar una vivienda o un local comercial.

Comienzan los meses más activos del año y una época donde se actualizan y generan nuevos contratos de alquiler. Es por eso que especialistas de La Perseverancia Seguros dan consejos sobre cómo obtener un seguro de Caución para Garantía de Alquileres para una vivienda o local comercial.

Con este seguro, la compañía asume la responsabilidad de un tercero (inquilino) por sus obligaciones contractuales que asume frente al Asegurado (Propietario del Inmueble). Es una muy buena alternativa para aquellos inquilinos que no posean garantes propietarios.

La cobertura de La Perseverancia Seguros cubre:

  • Pago de Alquileres Impagos.
  • Depósito en Garantía.
  • Cobertura de Expensas-Servicios (hasta un 30 % del valor de la locación).
  • Seguro de Incendio a Costo Preferencial.
  • Plus: cubre la ocupación indebida hasta la desocupación del inmueble o hasta agotar la suma asegurada, lo que ocurra primero.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un seguro de caución? Muy fácil:

  • Alquileres Familiares: Presentar recibo de sueldo cuyo importe deberá triplicar el valor del alquiler, fotocopia de tu D.N.I.,  y proforma del contrato.
  • Si el inquilino es monotributista: Detalle de Ingresos del último año certificado por contador
  • Alquileres Comerciales: Presentar los  2 últimos Balances, o Certificación de Ingresos certificados por Contador junto a la proforma del Contrato.

En ambos casos una vez aprobada la solicitud por parte de los especialistas de la aseguradora el inquilino deberá firmar los formularios correspondientes.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

Deja un comentario

diecisiete − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.