SANTIAGO IRIBARNE EN CONVERSATORIO DE SEGUROS

Santiago Iribarne, Gerente Técnico de PROF Seguros, representó a la Compañía en el último Conversatorio organizado por Jornadas de Seguros A+C, destinado a los Productores Asesores de Seguros.

El orador realizó una presentación muy sólida, en la cual comenzó mencionando su trayectoria en el mercado asegurador, para luego relatar brevemente la historia de PROF, desde sus inicios como una cooperativa de pequeños productores frutihortícolas del sur del país, hasta convertirse en la aseguradora de alcance nacional y gran proyección que es en la actualidad.

Continuó brindando un pantallazo general de la operatoria de la Compañía, y en particular a lo que refiere a la Gerencia Técnica, específicamente los ramos en los cuales se está operando, la composición de la cartera y los proyectos a mediano y largo plazo.

En ese aspecto, destacó que el objetivo principal de PROF Seguros para 2021 es incrementar la cartera de Riesgos Varios, trabajando en el mejoramiento de sus productos más masivos de Combinado Familiar, Incendio, Integral de Comercio y Seguro Técnico.

En cuanto a lo que refiere al Ramo Automotor, Iribarne destacó que la Compañía se encuentra realizando una fuerte actualización de productos, mejorando las coberturas y trabajando en nuevas tarifas que permitan ganar competitividad.

También destacó la importancia de las adquisiciones de Garbarino y Radio Continental por parte del presidente de PROF Seguros, y el valor de generar una sinergia entre los distintos negocios.

Concluida la exposición, el representante de la Compañía respondió todas las dudas de los PAS. Finalmente, en los últimos minutos del Conversatorio, la organización realizó una serie de trivias, premiando a aquellos asistentes que respondieron correctamente preguntas en base a los contenidos de la charla.

Tanto Santiago Iribarne como los Productores afirmaron haber disfrutado gratamente la experiencia, remarcando la claridad con la que se expuso el material, la interacción generada y la muy buena organización del  evento. El contenido se encuentra disponible a través del siguiente link.

Ver más

Deja un comentario

diez − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.