RUS y estacubierto.com inauguraron una oficina de seguros inclusivos en el barrio Mugica

El pasado miércoles 10 de febrero RUS y estacubierto.com inauguraron una de sus oficinas comerciales de seguros inclusivos en el barrio bonaerense Carlos Mugica ubicada sobre calle Perette 27. La iniciativa forma parte de un programa de inclusión laboral, social y financiera a través de la industria del seguro. Próximamente se abrirá una sucursal RUS en el barrio La Juanita.

El evento contó con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representantes de RUS y de estacubierto.com , y también de los vecinos del lugar que fueron capacitados para vender seguros en el local.

En esta primera instancia se están comercializando seguros de accidentes personales con asistencia odontológica y médica, seguros de vida también con este tipo de servicio, seguros de robo de bicicleta, seguros de salud y seguros de hogar.

La oficina del barrio Mugica funciona de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 10 a 13 hs. La semana que viene abrirá sus puertas el local del barrio La Juanita en calle Juan B. Justo 4650.

De este encuentro participaron Anabella García, coordinadora de la Negocios Corporativos de RUS; Maximiliano Selva y Gonzalo Varela miembros de estacubierto.com; Tomás Galmarini, subsecretario de Integración Social y Económica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Donatela Orsi, directora de Integración Económica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; otras autoridades y vecinos del barrio.

Ver más

Deja un comentario

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.