San Cristóbal Seguros lanza campaña para el sector agropecuario

“Es tiempo de asegurar tu campo”, es el nombre de la iniciativa que incluye el portfolio de soluciones y coberturas para el sector, que apela como foco creativo al elemento más importante para la industria: las condiciones climáticas.

San Cristóbal Seguros anunció su nueva campaña multiplataforma para el sector agropecuario. “Es tiempo de asegurar tu campo”, es el nombre de la iniciativa que incluye el portfolio de soluciones y coberturas que permiten proteger el patrimonio del productor agropecuario, ante granizo y otros riesgos climáticos.

Bajo el tagline “Es tiempo de asegurar tu campo”, la idea creativa toma uno de los elementos más importantes para el agro: el tiempo, referido no sólo como factor climático sino como urgencia o incluso, como sinónimo de planificación financiera. Todos denominadores comunes de la industria. 

Entre los productos más destacados, se encuentra, por ejemplo, coberturas para cultivos de fina y para cultivos de gruesa, que permiten mejorar el nivel de cobertura en etapas tempranas, período de mayor exposición a riesgo, acortando períodos con límite de indemnización y sumando coberturas como incendio de rastrojos, planchado de suelos y resiembra ampliada.

Uno de los mayores beneficios es que desde el momento del contrato, el asegurado podrá abonar la cobertura recién en mayo de 2021, otorgando así liquidez y financiación al productor agropecuario. Este seguro se puede contratar antes de la siembra del cultivo y hasta una semana antes de la recolección de los cultivos o el fin de vigencia de la póliza.

Ver más

Deja un comentario

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.