El Seguro en acción cumple 8 años. Festejamos el aniversario de esta propuesta informativa.

El 15 de marzo de 2012 comenzó a editarse este news digital semanal, de la mano de dos grandes amigos que decidieron trabajar juntos para construir un medio que acercara información útil y transparente al sector asegurador.

Su fundador y director periodístico, el Sr. Raúl Carreira, maestro de periodistas, le dio durante 7 años una impronta personal y contundente, abordando sin esitar cuanto tema pintara, con la rigurosidad que siempre lo caracterizó. Este pasado 13 de marzo, Raúl hubiera cumplido sus 84 años, queremos recordarlo con el afecto y respeto de siempre.

En esta fecha que tiene una especial significación para nosotros, deseamos agradecer a los exigentes lectores, a nuestros anunciantes sin los cuales no sería posible seguir adelante y, por supuesto, a todos aquellos que contribuyen con sus opiniones, conocimiento y profundidad, a dar significado a nuestra propuesta informativa.

Muchas gracias por acompañarnos.

El equipo de El Seguro en acción

PD: Y porque el periodismo sirve para no olvidar hechos importantes, deseamos reproducir el texto de la nota del Dr.Carlos María Facal de esa primera edición, en momentos donde todo el país hablaba y se horrorizaba por la tragedia de Once, analizando las coberturas de seguros con las que contaba la empresa operadora del ferrocarril involucrado:

¿Era un caso de autoseguro? No lo era… Fue un acto irresponsable

y la primera edición del clásico segmento «Cortito y al pie» de Raúl Carreira, de esa misma fecha.

 

Ver más