Orbis Seguros festejó con un After Beach en Pinamar

Festejando el cierre de un enero fantástico en Pinamar, Orbis Seguros realizó en el espacio Arena Orbis en Pinamar un After Beach para turistas de la ciudad.

En el espacio Marketing Registrado que conforma el Arena Orbis, se ofrecieron  tragos y bebidas a los invitados y con la presencia de un excelente DJ, compartieron un buen momento con música y regalos de merchandising de la compañía
De esta manera, Orbis Seguros continúa mostrando a sus clientes que pueden estar tranquilos porque donde está la compañía están seguros.

 

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Ver más

Deja un comentario

19 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.