AVIRA PRESENTA LA 4ª EDICIÓN DE SU CONCURSO DE CREATIVIDAD “GENERANDO CONCIENCIA”

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, AVIRA, lanza la 4ª edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”.

El mismo está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, marketing, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias del país, a los que les entusiasme llegar a grandes audiencias con mensajes novedosos sobre la importancia de contar con Seguros de Vida y Retiro.

Este certamen propone así, un nuevo desafío creativo, estimulando esta acción con la posibilidad de ganar importantes reconocimientos. De hecho, en 2018, se distribuirán $150.000.- en premios entre las diferentes categorías. Como ocurrió ya en los años previos, vuelve a contar con el prestigioso auspicio del INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la SSN, Superintendencia de Seguros de la Nación.

Además, la universidad que cuente con la mayor cantidad de alumnos participantes recibirá como reconocimiento un cañón proyector y quién obtenga el primer puesto en la categoría Instagram, mediante el hashtag #ConcursoAVIRA, se llevará un Smart TV de 32«.

Una vez más, el jurado estará compuesto por destacados profesionales de la comunicación, miembros de las entidades auspiciantes y organizadoras que buscarán mensajes claros, creativos y frescos, que ayuden a PROMOVER LA CONCIENCIA ASEGURADORA en todas las edades, remarcando la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro para prepararse un futuro mejor.

Los trabajos se recibirán del 1° de abril al 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto.

¡¡$150.000 en premios!!

Información, bases y condiciones en www.avira.org.ar/concurso2018 y https://www.facebook.com/concursoavira

Ver más

Deja un comentario

17 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.