TUVO INICIO EL PROGRAMA “EL SEGURO Y LA COMUNIDAD”

En el convencimiento de que es imprescindible que el Seguro se acerque a la comunidad; exponga ante ella los fundamentos de nuestra Institución; reciba los comentarios que ésta considere oportunos; e interactuemos para acercar a más ciudadanos para la consolidación de una verdadera cultura aseguradora, El Seguro en acción propicia el Programa “El Seguro y la comunidad (las promesas y los conflictos”), que ya está siendo articulado con distintos municipios e instituciones del interior de nuestro país.

La primera realización tuvo lugar el viernes ppdo., en la ciudad de Tres Lomas, situada en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires (casi en el límite con la provincia de La Pampa), según da cuenta el programa que incluimos al pie de esta nota.

En la oportunidad, y previo al desarrollo de la charla, los disertantes fueron recibidos por el intendente municipal, señor Roberto Alvarez, acompañados por el presidente de la Cámara local, Diego Martín Herrero (a la vez, productor asesor de seguros), y por el presidente de APAS La Pampa y Oeste de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Fraile. Ello dio lugar a un amplio y fructífero intercambio de opiniones respecto a la actualidad y el desarrollo de esa comunidad, y al rol del Seguro dentro de ella.

CHARLA-DEBATE

EL SEGURO Y LA COMUNIDAD

Las promesas y los conflictos”

Disertantes:

RAÚL JORGE CARREIRA: decano de los periodistas especializados; docente;  historiador, director de El Seguro en acción.

GASTÓN RAÚL MARTINEZ: abogado; ex – funcionario de la Superintendencia de Seguros La Nación; consultor; especialista en Derecho de Seguros.

Se abordarán los principales conflictos que habitualmente se presentan en la relación con la comunidad y se brindará un breve análisis sobre el funcionamiento de la Institución Aseguradora; luego se pasará a un diálogo con los participantes.

Viernes 16 de marzo a las 20 hs.

Lugar: Sala de Conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas

Duración estimada: 2 hs. – Participación libre y gratuita.

Entrega de material informativo.

Auspicia e invita

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN DE TRES LOMAS

Ver más

Deja un comentario

17 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.