AVIRA-UCA: COMIENZO EXITOSO DEL PROGRAMA EJECUTIVO DE SEGUROS DE PERSONAS

Con más de 40 inscriptos de diferentes compañías aseguradoras, brokers o productores individuales, comenzó el Programa Ejecutivo de Seguros de Personas, PESP 2018, organizado por AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argen-tina, y UCA, Universidad Católica Argen-tina, de manera conjunta.

En la inauguración, se contó con la presencia del Vicesuperintendente de Seguros de la Nación Dr. Guillermo Plate, quien resaltó la importancia que tiene para ese organismo la formación de los cuerpos profesionales del mer-cado. Asimismo, puso mucho énfasis en el enorme desarrollo que prevé para el sector y el gran crecimiento personal que brinda a quienes en él se desempeñan.

La apertura estuvo a cargo de Federico Molina, Director de la Escuela de Negocios de la UCA. Resaltó la alta demanda de los programas de perfeccionamiento profesional, una instancia superadora y diferenciadora para todos los que quieren progresar en distintas temáticas. Seguidamente, Raúl Herrera, Director Académico de la actividad, felicitó a los alumnos por haber tomado la iniciativa de participar y les aseguró que al terminar el curso todos quedarían sumamente satisfechos y gratificados con un sólido posicionamiento profesional. La actividad continuó con una explicación acerca de AVIRA, su misión, objetivos y las actividades que desarrolla, a cargo de María Inés Guzzi (SMG Life), vicepresidenta segunda de la Asociación, y de Alejandro Massa, Director Ejecutivo de la misma. Seguidamente, Gabriel Chaufan, presidente de BBVA Seguros y miembro de AVIRA, inició con la primera clase.

El Programa profundizará, a lo largo de las 120 horas de cátedra diseñadas, acerca de todos los aspectos del negocio de seguros de personas, explicados tanto por docentes de la universidad, como por destacados ejecutivos del mercado.

De Izq a De: Alejandro Massa, María Inés Guzzi y Guillermo Plate

 

Ver más

Deja un comentario

veinte − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.