Compromiso social, sello intrínseco del Grupo Asegurador La Segunda

El Grupo Asegurador La Segunda acompañó a la Fundación Onco Hematológica Pediátrica Argentina (FAOHP) en su Torneo de Golf Copa FAHOP 30° aniversario, que se realizó el día 20 de junio en el Jockey Club de Rosario.
Además de apoyar este evento, la aseguradora participará, junto a ACA Salud, de la cena a beneficio «Una noche por los niños». La misma se realizará en Terrazas del Paraná el día 27 de julio, donde se reunirán empresarios, deportistas, artistas y personalidades de la ciudad y alrededores con fines solidarios.

La ONG organizadora tiene por misión mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y su grupo familiar, durante todo el tratamiento hasta la curación. Para ello, contribuye a la dotación y mejoramiento de los servicios hemato-oncológicos hospitalarios y a la capacitación del personal médico y paramédico.

El trabajo de la Fundación es otorgar apoyo integral a través de un cuidado interdisciplinario conjuntamente con el Hospital de Niños «Víctor J. Vilela», el Hospital Provincial del Centenario y el Hospital Provincial donde son tratados los pacientes.

Comprometidos con la niñez, eje principal del Grupo Asegurador y del Grupo Cooperativo del que forma parte, La Segunda apoya a FAOHP en pos de su objetivo de sumar una nueva casa que permita albergar a los niños enfermos y sus familias, brindando un espacio de contención y asesoramiento.

 

Ver más

Deja un comentario

seis + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.