El Grupo Sancor Seguros inauguró en Rosario un exclusivo Centro de Atención, que contribuye a la agilidad en las gestiones

A partir del 4 de junio, el Grupo Sancor Seguros cuenta con un exclusivo Centro de Atención para asegurados y terceros en la ciudad de Rosario, ubicado en la intersección de calle Córdoba y San Nicolás. De esta forma, la aseguradora ofrece un espacio tendiente a la resolución rápida de siniestros automotores, como así también brinda la estructura para asesoramiento comercial y la realización de cualquier otro trámite que la persona requiera.

En ese sentido, cabe destacar que uno de los objetivos primordiales del Centro de Atención es brindar una respuesta inmediata en la rama automotor, sabiendo que el momento del reclamo de un siniestro con un vehículo es aquél en que los asegurados requieren mayor celeridad en los trámites, con el fin de solucionar el problema en lo inmediato.

Consciente de ello, Sancor Seguros trabaja bajo una política proactiva de atención de siniestros, que apunta a brindar una respuesta ágil y eficiente con el fin de lograr la conformidad del cliente, evitando así gestiones engorrosas y demoras innecesarias.

La ubicación del local contribuye al objetivo general, ya que está localizado en un zona de la ciudad donde se prioriza el fácil acceso de los asegurados, como así también la comodidad para la inspección inmediata del siniestro y la atención orientada a que el cliente se retire del lugar con su caso solucionado.

Dentro de este Centro, hay un equipo profesional compuesto por personal de atención, administrativos y peritos CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) para realizar una inspección general del siniestro, el peritaje correspondiente y autorizar el pago u orden de reparación en el caso que corresponda.

Es importante destacar que, en casos de siniestros automotores, este espacio está orientado para que concurran a canalizar sus reclamos tanto los asegurados de Sancor Seguros como los terceros que hayan tenido un siniestro donde exista participación de un vehículo cubierto por esta aseguradora. El objetivo de la empresa, luego de esta primera etapa, es replicar la experiencia en otras ciudades del país.

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