Primera campaña publicitaria de TV de Orbis Seguros con el Peque Schwartzman

Desde Orbis Seguros nos enorgullecepresentar nuestra primer campaña de publicidad televisiva en la que, a partir de este mes, se podrá ver el nuevo spot con nuestro embajador Deportivo, Diego “el Peque” Schwartzman, que hoy se ubica entre los diez tenistas mejores del mundo y el mejor rankeado del país             La nueva campaña publicitaria que se podrá ver en distintos canales de TV, tendrá la imágenes de “el Peque” Schwartzman jugando tenis mientras se resaltan las virtudes de nuestro Embajador y de Orbis Seguros, que son respaldo, liderazgo, confianza…

Leer más

Orbis Seguros Lanza Check In PAS. Nueva Alta 100% Digital para Productores.

Orbis Seguros lanzó al mercado una nueva herramienta para que los Productores puedan darse de alta en la compañía de manera 100% Digital, y sin moverse desus casas.Este nuevo sistema de alta totalmente online es para nuevos PAS o para que los actuales productores puedan sumar más gente de sus equipos a la compañía. Con esta nueva funcionalidad no hay necesidad de tener que acercarse a una agencia Orbis, ni de tener que imprimir o firmar un papel, directamente inician el trámite desde la web www.orbiseguros.com.ar. Sin papeles, muy fácil y mucho más rápido, los…

Leer más

Concurso de ORBIS para los PAS en su día.

Para celebrar el Día Internacional del Productos de Seguros en Orbis Seguros lanzamos la Semana del Productor con un concurso con premios a elección de nuestros PAS.Para ello, invitamos a nuestra red de productores a completar un formulario online que los habilita a participar del sorteo.             Entre los premios con los que desde Orbis Seguros queremos agasajar a nuestros PAS, se encuentran desde vaporeras, hornos grill, hornos microondas, parrillas eléctricas, sets de herramientas, parlantes portátiles, bicicletas para niños, chromecasts, cafeteras Nespresso, botellas de whisky, sets de vinos, metegoles, ping…

Leer más

Orbis felicita a su Embajador Deportivo Peque Schwartzman

Orbis felicita a su Embajador Deportivo Peque Schwartzman En Orbis Seguros estamos muy felices por el logro de nuestro Embajador Deportivo Diego “el Peque” Schwartzman. Llegó a la final del Torneo ATP 1000 de Roma venciendo al español Rafael Nadal y a otros grandes tenistas del circuito mundial                        En Orbis Seguros elegimos al Peque Schwartzman como nuestra imagen de marca porque sintetiza en su persona los valores que queremos transmitirle a nuestros públicos:  tenacidad, profesionalismo, vocación, constancia, enfoque, fuerza,…

Leer más

Orbis Seguros presente con Carlos Mau en el XVII Congreso CLADIT 2020

Orbis Seguros estuvo representada con la participación del director de la compañía, el doctor Carlos Mau, en el XVII Congreso Regional para la Prevención de Lavado de Dinero u Otros Activos y Financiamiento del Terrorismo CLADIT 2020, organizado en esta ocasión por la Asociación Bancaria de Guatemala, -ABG- y la Escuela Bancaria de Guatemala, -EBG- y realizado de manera virtual el pasado 19 de agosto Por su trascendente participación desarrollando el tema “Cómo Impacta la Pandemia en la Gestión de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en…

Leer más

En Orbis Seguros seguimos capacitando PAS

En Orbis Seguros continuamos con nuestro programa de capacitación para PAS del norte del país, en especial de las provincias de Salta y Chaco. El tema desarrollado en esta oportunidad fue “Aprovechando y generando oportunidades con nuestra cartera de clientes y nuestras relaciones”. Fue un encuentro ameno en el que cada uno compartió su visión respecto al impacto que tuvo la nueva forma de trabajar con motivo de la pandemia y las barreras que tuvieron que superar para adaptarse y seguir generando negocios. El concepto más importante en el que…

Leer más

Orbis Seguros reafirma su posicionamiento digital junto a Wow!

Orbis Seguros reafirma su posicionamiento como la compañía digital más disruptiva con su trayectoria que se incrementa con el acuerdo estratégico firmado con el bróker digital Wow! que acaba de lanzar su App de contratación online que ofrece un seguro para celulares con cobertura por rotura de pantalla incluida. Wow! es un nuevo broker digital que, al momento de elegir un socio estratégico para la nueva aplicación de contratación on line, fue en búsqueda de Orbis Seguros por su trayectoria en la materia. Gastón Giachello, gerente de Nuevos Negocios de…

Leer más

Nueva herramienta de fidelización de Orbis Seguros

En Orbis Seguros lanzamos una nueva herramienta de fidelización que le da la posibilidad a cada PAS de la compañía de otorgarle hasta un 20% de descuento en el premio del seguro a los clientes que considere. La manera es muy fácil: cada PAS podrá entrar a OrbisNet, dirigirse al vínculo “Cotización y Emisión Online” y hacer click en “endoso bonificación próxima cuota”. Allí deberá buscar la póliza a bonificar y seleccionar el porcentaje de descuento elegido. Al aceptar, quedará bonificado hasta un 20% en el premio de la próxima…

Leer más

Mejora de coberturas de Orbis Seguros

En Orbis Seguros mejoramos desde el 1º de julio, los límites de cobertura, llevando las pólizas C0 a $ 15.000 en cristales y en las C5 a $ 15.000 en cristales y $ 30.000 en granizo. De esta manera, seguimos adaptando nuestras condiciones para poder mantener nuestros productos en condiciones de alta competitividad. En Orbis Seguros estamos siempre junto a nuestros productores.  

Leer más

EN ORBIS SEGUROS CAPACITAMOS ONLINE A NUESTROS PAS

Desde Orbis Seguros, seguimos trabajando para darle más herramientas a todos nuestros PAS, con un plan integral de capacitación on line. Desde que comenzó la cuarentena, hemos capacitado a más de 350 PAS en todo el país con un temario muy variado que abarcó diversos aspectos como: “Aprovechando y generando oportunidades con la cartera de clientes y Retención”; “El auto liderazgo en los procesos de cambio -Como generar confianza y empatía”; “El lado oscuro del vendedor. Las barreras invisibles para el desarrollo profesional”; “Cómo generar confianza y empatía / El poder de la…

Leer más