Nuevo Fondo Cerrado Inmobiliario Terrazas de Volcán


La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca y el Banco de Valores presentaron el Fondo Cerrado Inmobiliario Terrazas de Volcán, La misma contó con la presencia del Presidente de la Comisión Nacional de Valores Sr. Adrián Cosentino.

Se trata del primer fondo cerrado inmobiliario de un bien finalizado (sin riesgo de construcción) en lanzarse al Mercado. El Fondo tiene como objeto especial la compra en block de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes del complejo Terrazas de Volcán.
El fondo opera bajo la administración de Valiant Asset Managment Sociedad Gerente.

Sobre Terrazas de Volcán

Es un complejo de inmuebles ubicado en Av. Cobo entre Hortiguera y Zelarrayán, Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto estuvo a cargo del Estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados, uno de los principales estudios de arquitectura de Argentina y Sudamérica. Posee un total de 40.000 m2 y 454 unidades.

El Fondo será apuntado a Inversores Institucionales (Calificados) y tiene un capital máximo a reunir de hasta $ 6.400.000.-, su plazo de vida es de 5 años. Ha sido calificado por FIX SCR como FI 3+.

Es elegible para el inciso M de las Compañías de Seguro de Vida, Retiro y de las Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (ART) y computa para las inversiones de los Fondos Comunes de Inversión de infraestructura.

El periódico de difusión se inició el jueves 2 de junio y la colocación se llevó a cabo a través de Banco de Valores y Bahía Blanca Sociedad de Bolsa el 8 de junio, liquidando el 13 de junio.
Para más información, ingresar en www.fondosvaliant.com o contactarse con fabiana.wagner@bbsb.com.ar

Ver más

Deja un comentario

20 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.