En esta entrevista, Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal, destacó las acciones de la empresa para sostener la actividad de sus PAS y generar nuevos negocios.
El ejecutivo afirmó que desde la declaración de la emergencia sanitaria y el Aislamiento Obligatorio y Preventivo, el grupo logró llevar a cabo sus operaciones con normalidad mediante la modalidad de teletrabajo.
Dijo que si bien es cierto que la pandemia traerá consecuencias no deseadas para la economía del país, el Grupo San Cristóbal se encuentra fuerte, con gran solvencia y liquidez para afrontar sus compromisos.
Y puntualizó sobre las herramientas que pusieron a disposición de sus productores asesores de seguros para retener cartera y generar nuevos negocios.
También comentó sobre el lanzamiento del servicio de telemedicina, para asegurados, empleados y PAS, la prestación de servicios de kinesiología en forma virtual (para la ART), y las medidas comerciales en Asociart, en San Cristóbal Seguros Generales, y en San Cristóbal Retiro.
Escuche la entrevista en este link. (8 minutos).