TORNEO DE GOLF GRUPO SAN CRISTÓBAL

  • 36 hoyos Medal Play

  • En simultáneo en las canchas del Jockey Club de Rosario y el Rosario Golf Club.

Rosario, octubre de 2014. – Por décimo año consecutivo y siguiendo con su estrategia de apoyo al deporte, San Cristóbal Seguros realizará el “Torneo de Golf Grupo San Cristóbal” que tendrá lugar en el Jockey Club de Rosario y El Rosario Golf Club, el sábado 25 y domingo 26 de octubre.

La competencia deportiva, modalidad 36 hoyos Medal Play, se jugará en simultáneo en todas las categorías (excepto menores) y contará con importantes premios.

En la décima edición de este Torneo, que une a los dos clubes más representativos de la ciudad de Rosario relacionados al golf: el Jockey Club de Rosario y el Rosario Golf Club, se disputará además la “Copa Amistad Interclubes”, enfatizando buenas relaciones existentes entre estas dos destacadas instituciones deportivas.

La inscripción se realiza en las Secretarías de ambos clubes.

Sobre San Cristóbal

Con una trayectoria de 75 años en el mercado de seguros, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el deporte, el arte y la cultura. Anualmente, organiza muestras de prestigiosos artistas y está presente en diversos eventos culturales y deportivos realizados en diversos puntos de la Argentina.

San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2000 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.

El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

Ver más