El Instituto Asegurador Mercantil festeja su 50° aniversario con el Sorteo de un Auto 0 KM

nstituto mercantil

Participa todo el país!!!

El Instituto Asegurador Mercantil, compañía que hoy asegura a más de 350.000 personas y protege la actividad de más de 20.000 empresas en todo el territorio nacional a través de una amplia gama de Seguros de Personas y Patrimoniales, festeja su 50° aniversario con el sorteo de un Auto 0 KM.

Pueden participar, desde todo el país (*), clientes o no de la compañía mayores de 18 años, entrando a www.institutoasegurador.com.ar hasta el 3 de noviembre inclusive. Los asegurados tienen doble chance de participar, a modo de reconocimiento por la confianza depositada en sus servicios y productos. El sorteo se realizará el 5 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el ganador será anunciado vía web, mail, facebook y twitter.

Bases y condiciones en www.institutoasegurador.com.ar. (*) Promoción válida en la República Argentina con excepción de las provincias de Mendoza, Salta, Córdoba, Tierra del Fuego y Neuquén.

Acerca del Instituto Asegurador Mercantil
Es la Compañía de Seguros líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias. A lo largo de casi cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, alcanzando el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas, variedad de productos y gracias a su probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos los asegurados.

Ver más