SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “TIEMPO DE SEGUROS – EL VIAJE”

tiempoLuego del éxito del año pasado, Tiempo de Seguros, medio radial especializado en la actividad aseguradora, se lanza una vez más a la aventura. En esta oportunidad, Marcelo Deve y Fernando Tornato –los conductores del ciclo radial- recorrerán desde el próximo 28 de abril hasta el 17 de mayo, 4.500 kilómetros por el norte del país, con el concepto de federalizar la industria aseguradora en nuestro extenso territorio.

A lo largo de los 19 días de duración de esta travesía, recorrerán las provincias de Santiago del Estero (desde el martes 28 de abril hasta el 2 de mayo), Catamarca (del 2 al 6 de mayo), Tucumán (del 6 al 9 de mayo), Jujuy (del 9 al 13 de mayo) y Salta (del 13 al 16 de mayo). En su paso por cada una de estas cinco provincias se realizarán distintos tipos de actividades, en donde se destacan las más de 40 entrevistas pautadas con los protagonistas: agencias de compañías aseguradoras, productores, liquidadores de siniestros, entre otros. Además, se realizarán eventos presenciales con productores de seguros con el fin de debatir las distintas problemáticas de la actividad, teniendo en cuenta la visión local de las mismas.

Asimismo, “Tiempo de Seguros – El Viaje” también tiene un fin solidario, pues en la provincia de Santiago del Estero, en el Departamento de Copo, se realizará una actividad benéfica que consiste en una donación a la escuela 1225 de Monte Quemado, Departamento de Copo, así como luego se agregará una donación a la Fundación Ruta 40.

“Tiempo de Seguros – El Viaje” cuenta con el apoyo institucional de todas las cámaras del sector asegurador y fue declarado de interés por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Este año ha sido un redoblado éxito, ya que se han sumado 11 marcas más a las que ya participaron en el viaje anterior (realizado por el sur y centro del país), atraídas por lo novedoso del proyecto para la industria aseguradora. Las empresas que acompañan este viaje son: Allianz Argentina, Federación Patronal, HDI Seguros, Grupo Sancor Seguros, Mercantil andina, Río Uruguay, Seguros Rivadavia, Martínez Sosa Broker de Seguros, Prudencia Seguros, El Progreso Seguros, Testimonio Cia de Seguros, BBVA Seguros, RS4 Neumáticos y Servicios, Previnca Seguros, Orbis Seguros, Intégrity Seguros, Nivel Seguros, Asociart Art, Gaman Argentina, Beneficio Seguros, Victoria Seguros, TPC Seguros, Nekul Soft de Seguros, Grupo Prima, Dunlop, Radio Argentina, FAPASA, Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), Ike Asistencia, Lea (Leza, Escriña Y Asociados) y Estudio Alvarellos y Asociados – Abogados.

Toda la información de “Tiempo de Seguros – El Viaje” será registrada en la página web,www.tdselviaje.com.ar donde además de la información pormenorizada de cada actividad, se podrán encontrar fotos y videos de libre uso editorial.

ca5

 

Ver más