La Segunda, main sponsor de la carrera de UNICEF

54 la segunda LargadaEl Grupo Asegurador La Segunda fue nuevamente Main Sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizó el 29 de Marzo en la ciudad de Rosario.

Fortaleciendo su compromiso con la comunidad, La Segunda acompañó al organismo internacional en el evento organizado para recaudar fondos que serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país, con el objetivo de aportar a la mejora de la calidad educativa de niños y adolescentes.

54 la segunda TeruyaCon aproximadamente 4.500 corredores, la largada fue a las 9 de la mañana frente al Monumento a la Bandera y contó con dos circuitos: uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K para toda la familia. Al finalizar la carrera, se realizó la premiación de las primeras tres posiciones de las categorías existentes en ambas distancias recorridas.

En representación de La Segunda, el Gerente Comercial, Lic. Mario Teruya, se dirigió al público agradeciendo la presencia y anunció la realización de un maratón exclusivo organizado por el Grupo Asegurador para el mes de Agosto.

Ver más