Reaseguros-Inscripción

arkelResolución 38.934/2015

Expediente: 63.827. Asunto: MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY LIMITED

Síntesis:

26/2/2015

VISTO… Y CONSIDERANDO…

EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Autorizar a operar a la reaseguradora MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY LIMITED en operaciones de reaseguros en el territorio de la República Argentina en los ramos autorizados y acreditados que obran en este expediente, de conformidad con las normas legales de aplicación y el régimen de autorización previsto en el punto 5 del Anexo del punto 2.1.1 de la Resolución SSN N° 38.708 de fecha 6 de noviembre de 2014.

ARTÍCULO 2° — Notificada la entidad reaseguradora de la presente resolución, se inscribirá en el Registro a cargo de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 3° — Hacer saber a la recurrente que una vez producida la inscripción en el Registro a cargo de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.

ARTÍCULO 4° — Hágase saber a MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY LIMITED que se le otorga un plazo de SESENTA (60) días para que acredite ante este Organismo de Control la inscripción ante la INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA.

ARTÍCULO 5° — Regístrese, notifíquese a la entidad reaseguradora en el domicilio sito en Maipú N° 1300, Piso 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y publíquese en el Boletín Oficial. — JUAN ANTONIO BONTEMPO, Superintendente de Seguros de la Nación.

 

B.O. 3/3/2015

Ver más