Grupo Sancor Seguros acompaña a la tenista número 1 del país

47 SancorA lo largo de su historia, el Grupo Sancor Seguros ha brindado su apoyo a numerosos deportistas de las más diversas disciplinas, desde el fútbol y el básquet, pasando por el automovilismo, el polo y el hockey femenino sobre césped, por mencionar algunas. Ahora, en virtud de un reciente acuerdo, se suma el tenis, a través de la figura de Paula Ormaechea.

La joven tenista actualmente ocupa el puesto 121° en el ranking mundial de la WTA e integra el equipo de Argentina que enfrentará a Estados Unidos el 7 y 8 de febrero en Pilar, por la ronda inicial del Grupo Mundial II de la Copa Federación.

Es un orgullo poder acompañar a Paula desde el Grupo Sancor Seguros y Prevención Salud, nuestra prepaga. Como deportista reconocida en todo el mundo, encarna los valores de esfuerzo, pasión, superación y dedicación que nos caracterizan como empresa. Pero además, compartimos un mismo origen, pues ambos hemos nacido en Sunchales, provincia de Santa Fe. De esta manera, la tenista N° 1 del país es respaldada por el Grupo Asegurador líder del mercado nacional”, destacó Norberto Cipollatti, Director Relaciones Institucionales de la firma.

Con esta nueva acción de patrocinio, el Grupo Sancor Seguros renueva su compromiso con el deporte argentino, en esta oportunidad a través del apoyo a la principal figura del tenis femenino.

Ver más