Nuevo Seguro de Robo de Identidad

sdsadsasadasdSu cobertura básica contempla la pérdida económica directa a consecuencia de un robo de identidad para la obtención de dinero, conseguir un préstamo, la apertura de una línea de crédito o una cuenta bancaria a su nombre, la compra o arrendamiento de bienes o servicios, incluyendo también las compras por Internet.
También ampara los gastos legales en que incurra el asegurado para el pago de honorarios de abogados y aranceles judiciales, ya sea en defensas civiles, penales, apelaciones y/o mediaciones.
Además cubre los gastos razonables en que incurra el asegurado para el pago de los gastos por solicitudes de préstamos rechazados por información incorrecta, certificaciones notariales, llamadas de larga distancia, costos para verificar la exactitud o integridad de la información, hasta 4 reportes crediticios e incluso los gastos de viaje cuando el asegurado deba trasladarse para realizar los trámites a fin de recuperar su identidad.
Adicionalmente se pueden incorporar las coberturas de:
• Gastos por Robo de Documentos (Licencia de conducir, Cédula verde, Pasaporte, Cédula de identidad, DNI)
• Cartera Protegida (incluye billeteras y bolsos de mano)
• Robo en cajero automático y los hechos producidos hasta 100 metros del mismo
• Pérdidas por dispositivos falsos en cajeros automáticos (imposibilitando extraer el dinero)
• Pérdida de Salarios y/o Jornales, como consecuencia del tiempo utilizado por el asegurado para la realización de las gestiones que debiera efectuar personalmente para normalizar sus estados financieros alterados por todos o algunos de los riesgos cubiertos.
Puede contratarlo cualquier persona física mayor de edad o jurídica en forma colectiva ya sea para una entidad financiera, como plan de beneficio a empresas, etc.
Ventajas adicionales:
– Brinda la capacidad económica para afrontar gastos y pérdidas
– Provee solvencia para costas legales y otros gastos
– Incluye una compensación económica por realización de los trámites necesarios

Para informarse más, dirija su correo a: [email protected]

Ver más