Nuevo Seguro de Sepelio

asddsadasadsdasaEsta cobertura prevé un servicio de sepelio prestacional a través del cual ante el fallecimiento de un ser querido, los familiares pueden acceder a un teléfono 0800 en el cual encontrarán la atención personalizada de un asistente de familia profesional preparado para proporcionar contención, respeto y calidez humana acompañando la capacidad resolutiva para colaborar en la definición de detalles operativos, logística y coordinación necesaria en estos casos, respetando siempre a las personas, su dolor y privacidad.
El seguro se orienta a brindar un servicio prestacional, el cual en el caso que no sea posible prestarlo se reemplazará por la realización de un reintegro de gastos hasta el monto máximo de la suma asegurada prevista en póliza. También al momento de la contratación podrá optarse por una cobertura indemnizatoria, la que se proporcionará a través de los ramos vida individual o vida colectivo según corresponda.
Puede contratarlo toda persona física en edad asegurable para si misma, optando por incluir a su cónyuge o conviviente, sus hijos, sus padres y hasta sus padres políticos.
Alternativamente podrá contratarse en forma colectiva por una empresa, club, mutual, cooperativa, etc. ya sea para sus empleados / asociados / socios, etc. pudiendo incluir a los familiares de los mismos. También las empresas pueden contratarlo para su personal como parte de los beneficios para empleados de empresas, con la ventaja de proveer el apoyo y contención de la empresa a sus empleados y herederos, alineándose con la responsabilidad social empresaria.

Beneficios adicionales:

– Servicio de urgencias funerarias las 24 hs., los 365 del año, llamando a un 0800

– Personal especializado en orientación y contención

– Servicio de sepelio prestacional

– Trámites legales

– Cobertura en todo el país

– Libre elección del destino final

Para mayor información comunicarse a: [email protected]

Ver más