Allianz despidió el año junto a sus principales socios estratégicos

La compañía aseguradora cerró el 2014 con sus productores en Mar del Plata.

llianzAllianz Argentina, compañía líder de seguros y servicios financieros, despidió el año junto a sus socios estratégicos: productores del programa Integrados (G1, G2, G3, mAZ G, Interior) y productores de la agencia Mar del Plata.

La empresa agasajó a sus principales aliados con un viaje de dos días a Mar del Plata. Hospedados en el Hotel Costa Galana, más de 320 productores disfrutaron de la ciudad y de divertidas actividades durante el 18 y el 19 de diciembre pasados.

El grupo pasó el día en el balneario “La Reserva, Terrace & Beach Bar”, donde almorzaron y participaron de distintos juegos en la playa, para luego disfrutar del mar. A la noche fueron invitados a una cena de gala en el Salón Real del mismo lugar, que tuvo su apertura con las palabras de bienvenida y agradecimiento de Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.

Además de juegos y sorteos, los invitados se divirtieron cantando y bailando al ritmo de karaokes y de la banda musical “Los Vatos Locos”.

El viernes 19, antes de emprender el regreso a casa, Allianz brindó un exquisito brunch en el hotel Costa Galana, con una privilegiada vista al mar.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 78 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €106 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

 

Ver más