Por 5º quinto año consecutivo, elegida por los rosarinos. Además, convenio con FESCOE

La Segunda y FESCOE vinculados en un convenio de beneficios exclusivos

El Grupo Asegurador La Segunda firmó un importante acuerdo con la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos (FESCOE), a través del cual pone al alcance de las entidades afiliadas una serie de coberturas preferenciales.

El mencionado acuerdo ofrece beneficios en las ramas Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Operativo, ART, RC Empleador y Vida Colectivo. “Siguiendo con la línea de convenios con importantes cámaras y federaciones, tales como FECESCOR en Córdoba, La Segunda se propone ofrecer a FESCOE beneficios exclusivos acompañados de la atención profesional y personalizada que nos caracteriza”, expresó el Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial del Grupo Asegurador.

De esta manera, La Segunda continúa fortaleciendo lazos con entidades que nuclean a las principales cooperativas del país.

La Segunda, por quinto año consecutivo, es la aseguradora elegida por los rosarinos.

El Grupo Asegurador La Segunda ocupa el primer lugar del Ranking de Posicionamiento de Marcas de Productos y Empresas de Servicios de la Ciudad de Rosario publicado por la Revista Punto Biz.

Según esta investigación desarrollada por Mercadodata.com, La Segunda obtuvo el 34,6% de preferencia en el rubro asegurador. Este porcentaje implica que más de un tercio de los encuestados eligió a La Segunda como empresa líder en su actividad.

El Grupo Asegurador agradece la participación de los ciudadanos rosarinos en este estudio de mercado y se enorgullece del reconocimiento brindado por los mismos. 

Ver más