SAN CRISTÓBAL PRESENTA A LOS GANADORES DEL 27° CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

42 san cristobalSan Cristóbal Seguros entregó los premios del XXVII Concurso Nacional de Fotografía.

El certamen, organizado por San Cristóbal Seguros, en su vigésima séptima edición consecutiva, contempló una vez más la participación de las categorías GENERAL y EMPLEADOS y tuvo como ganadores a:

Categoría GENERAL

1° Premio: Tadeo Kwiatkowsky de Florencio Varela, Buenos Aires, con la obra CON LA PRESA

2° Premio: Martha Alicia Moreschi de Alta Gracia, Córdoba, con POTOSÍ

3° Premio: Mario Isaac Comboamor de Ayacucho, Buenos Aires, con CAMINO A LA CIUDAD.

Categoría EMPLEADOS

1° Premio: Ariel Loncon de sucursal Bahía Blanca con la obra LA GRIETA

2° Premio: Alí Nestor Eraso de Mar del Plata con la obra LA SOBREMESA

3° Premio: Nicolás Omar Renzi de Casa Central (Rosario) DESCANSO EN LA ORILLA

La ceremonia de entrega se realizó el miércoles 17 de diciembre a las 19 horas en Espacio de Arte de San Cristóbal Seguros, ubicado en Italia 646, Rosario. Las obras seleccionadas dieron por inaugurado, de manera oficial, el XXVII Salón de Fotografía que podrá visitarse durante todo el mes de enero de 2015 en dicho lugar. Cabe destacar además que la muestra recorrerá, de manera itinerante, las distintas provincias en las que la empresa está presente.

El Concurso, que contempló la participación de las categorías  GENERAL y EMPLEADOS con tema libre, contó con la asistencia técnica de la Peña Fotográfica Rosarina. Cada autor tuvo la posibilidad de presentar hasta seis obras por cada categoría. Los primeros tres galardonados de cada categoría general recibieron premios en dinero efectivo.

El jurado estuvo integrado por el Sr. Raúl Bambi García, Fotógrafo Profesional, el Sr. Claudio Fibla, Profesor de Fotografía y Cineasta Profesional y el Arq. Jorge Scilipoti, Presidente de la Peña Fotográfica Rosarina, todos ellos especialistas y distinguidos a nivel nacional e internacional, quienes seleccionaron tres obras por categoría (1º, 2º y 3º premio). Fueron también los encargados de otorgar menciones y menciones especiales a las obras que sobresalieron por sus méritos.

Sobre San Cristóbal

Con una trayectoria de 75 años en Seguros Generales, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el arte y la cultura. Anualmente, organiza muestras de prestigiosos artistas en su sede central, en Rosario, y en cada una de sus sucursales, y está presente en diversos eventos culturales y deportivos realizados en diversos puntos de la Argentina.

Ver más