Comité Asegurador Argentino: Brindis de fin de año para la prensa

vira uart aacs adira

sdsadsdasdada

De Izq. a Der.: Francisco Astelarra, Presidente de AACS; Claudia Mundo, Presidente de AVIRA; Mara Bettiol, Presidente de UART y José Nanni, Gerente General de ADIRA.

El Comité Asegurador Argentino realizó el ya tradicional agasajo de fin de año en el que se dan cita los principales periodistas de economía, negocios y seguros del país. Así las 4 cámaras que lo integran, la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), la Asociación de Aseguradoras del Interior de la Rep. Argentina (ADIRA), la Unión de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (UART) y la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), convocaron a más de 70 relevantes líderes de opinión. En la ocasión se les agradeció la permanente receptividad hacia los mensajes de la industria, su colaboración en la difusión de los mismos y se brindó por un excelente 2015 para todos.

 

453252364

Alejandro Massa, Director Ejecutivo de AVIRA; Mónica Gutiérrez, Claudia Mundo, Presidente de AVIRA y Laura Sverdlick, Directora de Mediática PRido, Presidente de AVIRA y Laura Sverdlick, Directora de

Ver más