La Segunda, con pie firme en las Cámaras Empresarias Mendocinas y presente en los 27° Premios a la Exportación Argentina

La Segunda, con pie firme en las Cámaras Empresarias Mendocinas

Los representantes de las principales cámaras empresarias de la provincia de Mendoza visitaron el 27 de Noviembre la Casa Central del Grupo Asegurador La Segunda, donde mantuvieron reuniones con sus directivos para departir sobre el panorama actual de los diferentes sectores de la industria y sus necesidades asegurativas.

Los empresarios mendocinos llegaron en representación de las Cámaras Bodegas de Argentinas, Cámara Mendocina de Empresarios Mineros, Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Provincia de Mendoza, Cámara Mendocina de Empresas de Servicios petroleros y Asociación De Productores Y Exportadores De Ajo. La alta dirección y el cuerpo gerencial de la aseguradora recibieron a los visitantes, con quienes compartieron un recorrido institucional por el imponente edificio de 16 pisos donde funciona la administración central. El Gerente Comercial, Lic. Mario Teruya expresó: “Esta actividad se desarrolla en el marco de reuniones con cámaras y empresarios de las economías regionales a fin de elaborar propuestas de coberturas y servicios que le brinde reales soluciones a cada necesidad particular”.

Tras la presentación del Grupo Asegurador a cargo del Director Ejecutivo, Alberto Grimaldi, se expuso sobre el paquete de productos y servicios de la aseguradora y luego se mantuvieron una serie de conversaciones vinculadas al negocio. La jornada culminó con un paseo por la ciudad y una cena agasajo en el club propiedad de La Segunda.

La Segunda, presente en los 27° Premios a la Exportación Argentina

egundamano

El Grupo Asegurador La Segunda participó de los 27° Premios a la Exportación Argentina, evento que se llevó a cabo el 12 de Noviembre en el Salón Auditorio del Banco Nación en Buenos Aires. En el mismo, 32 empresas recibieron la condecoración según el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por la revista Prensa Económica.

En representación de La Segunda, Fernando Pioli, Supervisor del Área Metropolitana Buenos Aires, otorgó a Paraná Fishing Group un premio especial en reconocimiento a su actividad exportadora. La mencionada empresa conduce el Frigorífico Puerto Gaboto, el cual comercializa el 30% de su producción total con países de Sudamérica y África.

Una vez más, el Grupo Asegurador acompaña a Prensa Económica en este reconocido evento y felicita a su cliente Paraná Fishing Group por su desempeño exportador.

Ver más