La Segunda galardonada con el Premio Conciencia Seguros

37 LA SEGUNDA pemio concienciaEl programa Comisión de Reciclado de Papel, llevado adelante por empleados del Grupo Asegurador La Segunda, obtuvo el 3° lugar en el marco del Premio Conciencia Seguros.

El mencionado premio es un reconocimiento hacia aquellas compañías aseguradoras que promueven la conciencia aseguradora y que acercan a la población conceptos vinculados a un comportamiento consciente para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida.

La Segunda, a través de su Comisión de Reciclado de Papel, fomenta en sus empleados la reutilización de materiales y la disminución de residuos, colaborando con organizaciones de nuestra sociedad a partir de la recaudación de fondos provenientes de la venta de papel.

Basados en el séptimo principio del cooperativismo, Compromiso con la Comunidad, los integrantes de la Comisión fueron incrementando año a año la cantidad de voluntarios y el volumen de donaciones. Actualmente hay más de 100 colaboradores involucrados activamente en el programa, que representarían un 10% del total del personal.

El Grupo Asegurador La Segunda felicita a la Comisión de Reciclado de Papel, reconociendo su labor y dedicación al servicio de la comunidad.

Ver más