El Grupo Sancor obtuvo cinco galardones en los Premios Prestigio Seguros 2014

En la noche del jueves 30 de octubre se llevó a cabo la entrega de los Premios Prestigio Seguros 2014, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que nuevamente contó con la participación de ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean tanto a las empresas del sector como a los Productores Asesores.

36 SANCOR

Carlos Casto, presidente del Grupo Sancor Seguros, en su discurso luego de recibir el máximo galardón de la premiación.

Durante el evento, organizado por GRUPO SOL – COMUNICA y la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP), las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas en cinco categorías de este premio que cada año es otorgado a las firmas de mayor prestigio a través de una encuesta realizada a los Productores Asesores de todo el país.

En ese marco, Sancor Seguros obtuvo el primer puesto en la votación de Productores y en el rubro “Calidad de sus productos”. Prevención Riesgos del Trabajo, por su parte, alcanzó por tercer año consecutivo el máximo galardón en el ramo Riesgos del Trabajo, segmento en el cual es líder del mercado.

Asimismo, el Grupo Asegurador se quedó con el segundo lugar del Premio Conciencia por su programa “Parque Temático de Seguridad Vial”, que forma parte de su Proceso de Responsabilidad Social Empresaria, y con el Tercer Premio del galardón Prestigio Ejecutivos.

36 SANCOR CARLOS CASTO

El presidente Carlos Casto recibiendo el premio Prestigio Productores

Es un orgullo haber cosechado estos reconocimientos, que son el resultado de la opinión de los actores más importantes de la industria aseguradora y como tal, constituyen un incuestionable sello de calidad dentro de la actividad. Por ello, quiero agradecer a los Productores Asesores y al personal del Grupo, que son los verdaderos artífices y merecedores de este reconocimiento; son ellos los que diariamente trabajan en pos de brindar el mejor servicio a los asegurados”, manifestó el presidente del Grupo Sancor Seguros, Carlos Casto.

Con estos galardones, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su posición de liderazgo en el mercado argentino y su reputación basada en una amplia trayectoria, la calidad del servicio, la capacidad de respuesta y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos con los asegurados.

En las fotos puede observarse al presidente, Carlos Casto, al recibir uno de los premios y al dirigirse a la concurrencia.

Ver más