Sancor Seguros, entre las empresas más atractivas para trabajar a nivel país

De manera reciente, el Instituto Español de Análisis e Investigación presentó el Ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) en su versión “Personas”, en el que se destaca a las compañías más atractivas para trabajar en el país. Dentro de ese estudio, Sancor Seguros se ubicó en el puesto 13° sobre un total de 100 firmas destacadas.

Por otra parte, la aseguradora del Grupo Sancor Seguros obtuvo el 3° lugar en el rango de empresas de entre 1.000 y 2.499 empleados y el 1° puesto en el ranking sectorial de Seguros.

El estudio destaca a las “empresas con talento” y revela la respuesta al interrogante en una lista que señala cuáles son los 100 mejores lugares para trabajar en la Argentina. La encuesta se realiza entre empleados, alumnos de universidades y escuelas de negocios, expertos en Recursos Humanos y público en general.

El listado –el primero de este tipo elaborado por la consultora en el país– resulta de la ponderación de tres aspectos: Calidad Laboral (que incluye variables como salario, desarrollo profesional, motivación y reconocimiento), Marca Empleador (imagen en la sociedad, atracción de talento, recomendación) y Reputación Interna (valores éticos y profesionales, igualdad y diversidad, orgullo de pertenencia),estableciendo así un vínculo directo entre el éxito de las empresas y el talento de su personal.

Estar entre las principales empresas ponderadas es motivo de gran orgullo para nosotros, pues siempre buscamosdestacarnos por una gestión eficiente que potencia el capital humano del que disponemos. Somos plenamente conscientes de que son las personas quienes impulsan el desarrollo de la empresa; de allí que nos esforcemos por crear condiciones laborales óptimas que permitan el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados”, destacaron desde Sancor Seguros.

Este logro se suma al obtenido en el ranking Merco Empresas, donde la aseguradora se ubicó en el puesto 38° a nivel general y trepó al podio en la categoría “Aseguradoras”, reforzando su reputación corporativa.

 

Ver más