Seguros Rivadavia nuevamente comprometida en La Noche Solidaria del Seguro

32 rivadaviaEl lunes 29 de septiembre se llevó a cabo la cuarta edición de este evento, en el que se entregaron los “Premios Solidarios del Seguro» y financiamiento a distintos proyectos de fundaciones e instituciones de bien público, con la colaboración y el aporte de las principales compañías de seguro del país.

Continuando con sus acciones de compromiso social, una vez más, la Aseguradora participó de este evento solidario realizado en el Sheraton Hotel de Retiro, cuyo objetivo es destacar el compromiso social del sector, haciendo entrega de un apoyo económico para financiar proyectos de las instituciones apadrinadas o creadas por las figuras.

Bajo el lema “ayudar a los que ayudan”, la actividad contó con más de 500 participantes y la conducción de Julián Weich y Verónica Varano. Participaron distintas personalidades, como Facundo Arana, Agustín Orión, “Ari” Paluch y Hugo Porta, y los ejecutivos de las principales compañías de seguros del país, miembros de cámaras empresariales y funcionarios.

En representación de Seguros Rivadavia, se hicieron presentes los consejeros Edgardo Erreforcho y Julio Guerrero, junto a la Gerente General, Rosana Ibarrart, y el Sub Gerente General, Eduardo Basile Cairo.

En esta edición, la Empresa brindó su colaboración para ayudar a financiar los proyectos de la Fundación Pies Descalzos, la cual es apadrinada por el actor y músico Facundo Arana, en la que se desarrollan programas de trabajo, educación y salud entre otros, generando posibilidades de crecimiento y trabajo a familias en situación de pobreza.

El evento contó también con la presencia de la Fundación Rugby Sin Fronteras, creada en 2009 y dedicada a promover valores entre niños y jóvenes, mediante la práctica de actividades, trascendiendo las fronteras del deporte, llegando a toda la sociedad. Creyendo que este cambio es posible, desde hace un tiempo, Seguros Rivadavia se sumó a este proyecto, formalizando un convenio de patrocinio con dicha institución.

Con lo recaudado durante las cuatro ediciones de La Noche Solidaria del Seguro, se brindó financiamiento a más de 50 organizaciones, se lograron concretar importantes proyectos solidarios y se entregaron más de $1.500.000.

Ver más