ADEMÁS Y TAMBIÉN…

ogo ademas y tambien(Selección de datos y noticias: Allianz / Federación Patronal / La Segunda y Sancor, empresas en acción; OVILAM y el Día del Camino; ISEV y su plan “sumaRSE”; remember: 8.000 PAS ingresan en la rúbrica digital; …y más).


Empresas en acción:

  • Allianz invita a la charla “Cáncer de Mama: Compartiendo Vivencias»
  • Federación Patronal y su nuevo Seguro de Robo de Identidad

  • La Segunda y Bodegas de Argentina: vinculadas con un convenio de beneficios

  • Sancor, el programa Rutas en rojo y la visita de La Dolfina Polo Team

 


 

Con motivo de haberse celebrado el domingo 5 del corriente, el Día del Camino, OVILAM (Observatorio Vial Latinoamericano) nos hizo una gacetilla conmemorativa y crítica a la vez sobre la infraestructura vial de nuestro país.

 


 

El Instituto de Seguridad y Educación Vial – ISEV invita a su plansumaRSE

 


 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA MÁS DE 8.000 PRODUCTORES ASESORES: Tener presente que desde el 1º de octubre ppdo., quedaron incorporados al régimen de rúbrica digital, los PAS inscriptos en el Registro a partir del 1º/3/2010

 

 


 

Según lo que hemos podido chequear, en el mercado asegurador argentino existe un solo sitio que reúne informaciones de uso y requerimiento diario, en materia de legislación sectorial; balances y estadísticas; listado completo de aseguradoras; Registros; e instituciones y medios de prensa.

Sencillo y de acceso libre, simplemente con un par de clics: www.elseguroenaccion.com, y en la barra superior, “COMPILADO”.

Un servicio para todo el mercado, que nos enorgullece presentar desde Contacto-asegurado.

Ver más