Seguros Rivadavia inauguró un nuevo Centro de Atención

30 rivadavia tucuman 1En un acto presidido por su titular, Daniel Indart, del que tomaron parte Alejandro Ramos, Secretario de Transporte de la Nación, quedó inaugurado el Centro de Capacitación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), en la localidad bonaerense de Escobar.

 

Desde el 22 de septiembre, Seguros Rivadavia trasladó su oficina de la ciudad de Tucumán a la calle 9 de Julio 745. Se trata de un local más espacioso, moderno y confortable, con renovado mobiliario y diseño exterior. Su horario de atención será, como siempre, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.

 

 

Con esta acción, la aseguradora busca brindar más y mejores servicios en la atención de sus asegurados, productores, proveedores y terceros de la zona, en un ambiente más confortable para la realización de sus trámites y diligencias.

 

 

Luciana Di Filippo, Gerente del Centro de Atención, acompañada de su equipo de trabajo, espera que este relanzamiento contribuya a seguir mejorando la calidad del servicio brindado, apuntalando el desarrollo comercial y el ritmo de crecimiento que Seguros Rivadavia viene teniendo en Tucumán y ciudades aledañas del NOA, una región en la que esta empresa de capitales nacionales depositó desde hace ya 54 años su confianza.

 

 

Con 69 años de trayectoria, Seguros Rivadavia cuenta con 40 sucursales propias en todo el país y una red de productores asesores de seguros que supera los 4.000 agentes, ubicándose entre las cinco aseguradoras de automotores más importantes del mercado.

30 rivadavia tucuman 2

Ver más