Los Kids´Choice Awards Argentina se mudan a calle Corrientes, al Teatro Ópera Allianz

pera allianzLa versión local de los premios de Nickelodeon se realizará por primera vez en el teatro Ópera Allianz el próximo 29 de octubre.

Buenos Aires, septiembre de 2014.- Los Kids´ Choice Awards Argentina 2014 se realizarán por primera vez en el teatro Ópera Allianz.

La entrega de premios más divertida, en la que los chicos eligen a sus programas, actores, cantantes, bandas, deportistas y películas favoritas, será el próximo miércoles 29 de octubre en el emblemático teatro, que fue elegido por los organizadores por reunir todas las características para que el show se luzca y sea llevado al más alto nivel.

sdasdasdsasdsadasd

La conducción del evento tween de Nickelodeon estará a cargo de Alejandro “Marley” Wiebe. Los chicos que voten seleccionarán a sus favoritos en 16 categorías, que incluyen mejores actores, mejores artistas argentinos, mejor canción latina y obra de teatro favorita, entre otras.

La votación para elegir a los ganadores de esta edición 2014 ya se encuentra abierta en el sitio www.mundonick.com y vía Twitter a través de @MundonickLA hasta el día de la premiación.  Para que los votos sean válidos deberán incluir el hashtag #KCAArgentina y el hashtag del nominado.

Desde Allianz estamos muy orgullosos de poder alojar en el teatro Ópera Allianz un evento de estas características, con más de 27 años de trayectoria en el mundo del espectáculo de los Estados Unidos y que va por su cuarta edición a nivel local. Como empresa buscamos promover y potenciar diferentes expresiones artísticas y los Kids´ Choice Awards nos permiten ser eco de las elecciones de los más jóvenes en este aspecto”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina. 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 78 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €105 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 307 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más