Seguros Rivadavia presente en Expoestrategas 2014

24 rivadaviaCon una masiva asistencia de público y la importante convocatoria de empresas expositoras y auspiciantes, se llevó a cabo, los días 11 y 12 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la 13º Conferencia y Exposición de la Industria del Seguro, EXPOESTRATEGAS 2014. 

Como cada año, se abordaron todos los temas actuales del ámbito asegurador, contando con diversas conferencias, seminarios y disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector, y con la presencia de analistas del mundo político y económico.

Seguros Rivadavia participó nuevamente como auspiciante con un stand propio, planteado con una renovada estética institucional, aspecto que le permitió a la Aseguradora tener una distinguida representación de la marca.

En la mencionada acción promocional se entregó folletería, merchandising y demás piezas institucionales, además de brindar asesoramiento a los interesados. Al finalizar cada jornada, se realizaron distintos sorteos entre aquellos visitantes que se acercaron al stand y registraron sus datos.

La concurrencia resultó exitosa y permitió acercar a un nutrido público hacia el espacio. Asimismo, el stand se transformó en un singular punto de encuentro para productores asesores de seguros, proveedores, personal de la empresa y demás referentes del mercado.

La Plata, Agosto de 2014

Para mayor información dirigirse a Julia Erbetta, Dto. de Marketing y Relaciones Institucionales, Gerencia Comercial. Directo: (0221) 513-3474 E-mail: [email protected]

Ver más