JORNADAS, CURSOS, CONGRESOS…

ornadas

  • La Asociación de Productores Asesores de Seguros del Centro de la Provincia de Buenos Aires (APASCBA) desarrollará los siguientes cursos:
    – Curso de Capacitación Continuada para todos los P.A.S – Duración: 6 horas cátedra – Fecha: 22 de agosto
    – Curso de Ampliación Geográfica de Matrícula para todos los P.A.S. – Duración 2 meses (5 clases) del 2 de septiembre al 28 de octubre
    – Curso de Obtención de Matrícula para aspirantes – Duración: 9 meses de septiembre a Mayo de 2015
    DATOS E INSCRIPCIONES, (0249) 444-9171 / 4428186 – e-mail: [email protected]
    Horario de atención: lunes a viernes de 16.00 a 20.00 hs.
  • AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, llevará a cabo el próximo miércoles 3 de septiembre, su 7º Seminario Internacional, en el marco de las actividades que desarrolla a fin de a consolidar una firme cultura aseguradora en la sociedad.
    En esta ocasión, la convocatoria, bajo el lema: “Los Seguros de Vida y Retiro, un puente entre tus preocupaciones y la tranquilidad”,  estará enfocada al análisis del consumidor de seguros individual y corporativo, así como también a la relevancia del ahorro interno, como generador de un sólido mercado de capitales que potencia el desarrollo nacional y el bienestar general.
  • Cursos de la Asociación de Compañías de Seguros programados para agosto.
  • Sindicato del Seguro: el IFTS Nº 1 (Instituto de Formación Técnica en Seguros) abre la inscripción  a los interesados en estudiar la Tecnicatura Superior en Seguros. Para la debida información, ingresar en www.ifts1.com.ar.
  • DECISIO, 20 de agosto, Curso sobre Lavado de dinero.

Ver más