SEGUROS RIVADAVIA APOYA A LA FUNDACIÓN RUGBY SIN FRONTERAS

espetoEntre los valores fundamentales de Seguros Rivadavia se encuentra la responsabilidad social con la comunidad en su conjunto. Por este motivo, trabaja continuamente en pos de generar aportes positivos a la sociedad.

En tal sentido, recientemente suscribió un convenio para apoyar la labor que desarrolla la Fundación Rugby Sin Fronteras, una ONG con la que comparte valores e ideales.

Esta entidad fue creada en el año 2009, con la misión de educar a niños y jóvenes para que crezcan como ciudadanos nobles y comprometidos, a través de actividades que fomenten los valores que la práctica de los deportes enseña.

De esta manera, Seguros Rivadavia se suma a la Comunidad del Respeto, acompañando a la Fundación Rugby Sin Fronteras en la gratificante tarea de crear conciencia y reflexionar en el cambio de actitudes y conductas en la sociedad.

Juntos, aúnan esfuerzos para revalorizar principios universales de convivencia, tales como el respeto y la solidaridad.

Para conocer más sobre la labor de esta Fundación, cómo colaborar y formar parte, se puede ingresar al sitio Web www.rugbysinfronteras.org  o bien a su página oficial de Facebook:www.facebook.com/RugbySinFronteras

 

Ver más