Productores y directivos de Allianz vivieron la magia del Cirque du Soleil

El pasado miércoles 2 de julio, directivos de Allianz Argentina junto a un grupo de productores asesores vivieron la inolvidable experiencia de Corteo, de Cirque du Soleil.

17 Allianz Cirque du Soleil 1

Allianz es uno de los sponsors del espectáculo CORTEO, que actualmente se presenta en el Complejo Al Río, en Vicente López. Fue allí donde más de 150 socios de confianza de la compañía degustaron de un cocktail previo a la función en una carpa VIP denominada Tapais Rouge, para luego presenciar uno de los shows más espectaculares a nivel mundial desde ubicaciones preferenciales.

17 allianz cirque du soleil 2

Desde su estreno en abril de 2005 en Montreal, CORTEO se ha presentado en más de 52 ciudades en 12 países distintos, siendo vista por más de 7 millones de espectadores. Corteo, que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.

 “Desde Allianz Argentina estamos muy contentos de acompañar un espectáculo de estas características, el mejor del mundo en su rubro, y poder compartirlo junto a nuestros productores. Uno de los pilares de Allianz es creer que todo es posible con esfuerzo,  buscando la excelencia y la perfección en cada cosa que hacemos. Y en el Cirque du Soleil vemos representados estos valores”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 78 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €106 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 296 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más