Prevención Salud presentó una aplicación para dispositivos móviles

Prevención Salud, la empresa de medicina privada del Grupo Sancor Seguros, presentó una práctica aplicación para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) pensada para proporcionarle a sus afiliados autonomía e información de manera cómoda y accesible.

Entre los servicios disponibles se incluyen:

  • Consulta de cartilla médica por cercanía y oficinas de atención (con geolocalización).

  • Llamadas directas por casos de emergencias o urgencias, así como por consultas generales o asesoramiento.

  • Detalles de los planes médicos disponibles.

  • Consejos sobre prevención y cuidado de la salud.

  • Asistencia en viaje.

  • Acceso a novedades.


Esta aplicación puede bajarse en las distintas tiendas virtuales: Google Play (Android), iTunes (Apple) y BlackBerry, colocando “Prevención Salud” en el campo de búsqueda.

Con esta iniciativa, la firma -que comenzó a prestar sus servicios a partir del 1 de marzo– continúa trabajando para brindarle servicios de calidad a sus afiliados y Productores Asesores, garantizando agilidad y simplicidad en la realización de trámites y consultas.

“En Prevención Salud, nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia y responder a las exigencias de nuestros afiliados. En el verano, empezamos a tener presencia en Facebook a través de una Fan Page y ya tenemos más de 5.000 fans que reciben nuestras comunicaciones, interactúan pidiendo información y son atendidos de manera inmediata. Así, en el marco del continuo desarrollo de nuevas tecnologías, ideamos esta aplicación que permite realizar distintas operaciones en cualquier momento y lugar”, comentaron desde la empresa.

pppppp

Acerca de Prevención Salud

Es la empresa de medicina privada del Grupo Sancor Seguros, una Aseguradora con casi 70 años de trayectoria en el mercado que ofrece una amplia gama de planes médicos de alcance nacional.

La firma inició la venta de sus planes en diciembre de 2013 y en marzo comenzó a prestar servicios a sus afiliados. Cuenta con una red nacional de prestadores médicos de reconocido prestigio y farmacias en todo el país.

Ver más