Jornada de Actualización

Será llevada cabo en Mendoza el próximo 28 de mayo de 9 a 18 hs. en el Hotel Sheraton de esa ciudad (Primitivo de la Reta 989, Mendoza Capital).

Se trata de la Jornada de Actualización en Seguros (ASE) destinada a Productores y personal de brokers, cuyos contenidos apuntan a fortalecer la formación en materia de seguros, tipos coberturas y legislación y oportunidades de colocación.

Como siempre, la actividad está abierta a todos los productores de la región que quieran participar y/o enviar a sus colaboradores a capacitarse. El único requisito es inscribirse on-line en www.jornadasase.com.ar

Cabe destacar que en la Jornada habrá un stand de la SSN (Superintendencia de Seguros de la Nación) en la cual podrán tramitar la Nueva Credencial para los productores de seguros. Tienen que ir con el DNI. Allí les sacaran una foto y podrán retirar la tarjeta en el mismo día. Todo el trámite es gratuito.

La Jornada de Capacitación está autorizada por la SSN para computar 2 horas del módulo libre para la renovación de la matrícula profesional del PAS (Productor Asesor de Seguros). En este caso, quienes estén interesados en acreditar estas horas deberán abonar al momento de la acreditación $100.- en concepto de Derecho de Actuación del Ente Cooperador Ley 22.400. Esta facilidad es optativa, en caso de no querer computar horas, no se debe abonar ningún canon para participar de ASE Córdoba.

Ver más