Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia cerraron su año en materia de Seguridad Vial

rivadavia mutualEl área de Prevención y Seguridad Vial de estas empresas, culminó un nuevo período de arduo trabajo preventivo con la entrega de Certificados a más de 250 Conductores Profesionales del Transporte Público de Pasajeros de la zona Capital Federal y el Gran Buenos Aires, que se capacitaron durante el año 2013 en los Cursos Intensivos de Capacitación y Perfeccionamiento. A su vez, se reconoció a las empresas aseguradas que se comprometieron con esa instrucción.

El evento se llevó a cabo el 12 de diciembre pasado, en un importante salón de eventos de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de Empresarios del Transporte, directivos de las de las compañías y conductores que recibieron su merecido diploma, a los que luego se agasajó en una reunión de camaradería.

Este acontecimiento fue el broche de oro de una tarea que a lo largo del país fue generando conciencia del riesgo vial. Asistieron a estos cursos más de 4.000 alumnos de Escuela de Enseñanza Secundaria, 2.000 niños de Enseñanza Primaria, Inspectores de Tránsito de distintas ciudades del territorio nacional y más de 3.000 Conductores Profesionales del Transporte Público de Pasajeros de Mendoza, Bahía Blanca, Viedma, Carmen de Patagones, Tucumán, Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Córdoba, entre otros lugares.

Durante el 2013, el área también participó activamente en el Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.), coordinando el grupo de Educación y Promoción de la Seguridad Vial y en distintos congresos y conferencias relacionados con el tema, donde se expuso la visión del Manejo Reflexivo con el objetivo de generar la necesidad del cambio de conducta individual en el tránsito.5 rivadavia resumen 2013

Ver más